Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mundial de Rusia 2018

Las celebraciones en Francia se saldan con disturbios en pleno centro de París

Agentes de la policía lanzaron gas lacrimógeno para dispersar a la multitud de los Campos Elíseos

Celebraciones y disturbios en París

Los franceses se lanzaron a las calles a celebrar el título del Mundial 2018 de Rusia. París acogió parte de las celebraciones que concluyeron con disturbios.

ATLAS
Las celebraciones en Francia se saldan con disturbios en pleno centro de París

La Policía utiliza cañones de agua para dispersar a la multitud en los Campoes Elíseos.

REUTERS
Disturbios en París durante las celebraciones por el Mundial 15 Fotos
Disturbios en París durante las celebraciones por el Mundial

La Policía francesa utilizó gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar a la multitud que protagonizó disturbios den el centro de París tras ganar el Mundial de Rusia 2018.

AGENCIAS
Actualizada 16/07/2018 a las 10:01
  • Agencias. París (Francia)

La Policía francesa lanzó gas lacrimógeno para poder dispersar a la multitud concentrada este domingo en los Campos Elíseos a altas horas de la noche para celebrar la victoria de la selección francesa en la final del Mundial de Fútbol de Rusia ante el equipo de Croacia.

Millones de aficionados franceses salieron este domingo 15 de julio a las calles de París para celebrar la victoria, concentrándose en su mayoría en la icónica avenida en la capital francesa.

A pesar de que las celebraciones transcurrieron sin incidentes durante la mayor parte de la tarde, un pequeño grupo de personas se enfrentaron a la Policía, causando daños materiales en varios establecimientos y viviendas cercanas a los Campos Elíseos.

Algunos individuos arrojaron piedras y trozos de calzada contra los efectivos antidisturbios desplegados en la zona, que respondieron lanzando gas lacrimógeno en un intento de despejar la concentración.

El Gobierno francés movilizó a cerca de 110.000 miembros de sus fuerzas de seguridad con el objetivo de gestionar las celebraciones del Día de la Bastilla, que tuvo lugar el sábado, y la final del Mundial de Fútbol, celebrada este domingo.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra