Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Aperribay niega contactos con Nacho Monreal

El presidente de la Real Sociedad se mostró confiado en la continuidad de William José durante la presentación del navarro Merino

Aperribay niega contactos con Nacho Monreal
Jokin Aperribay, (dcha.) junto al navarro Mikel Merino durante la presentación del futbolista.
EFE
  • EFE. San Sebastián
Actualizada 16/07/2018 a las 15:02

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha negado este lunes conversaciones con el Arsenal para incorporar al lateral Nacho Monreal, al tiempo que se ha mostrado confiado en la continuidad del delantero Willian José, a pesar del presunto interés de algunos clubes por el brasileño.

"En estos momentos no hay conversaciones de ningún tipo con ningún club para incorporar a ningún jugador", señaló tajante Aperribay al ser preguntado por el supuesto interés realista en Monreal, durante el acto de presentación de Mikel Merino.

El mandatario realista sí ha dado más información al hablar de Willian José, el delantero brasileño que realizó una gran temporada con sus mejores números como profesional, al hacer 20 goles con la camiseta de la Real Sociedad la campaña anterior.

"Estamos en un proceso de renovación de jugadores y con Willian las conversaciones han sido claras porque él tiene voluntad de seguir aquí. Ya hablaremos cuando pase un poco el mercado", anticipó Aperribay en referencia al delantero que tiene contrato hasta 2022.

Aseguró que no habrá "revolución" a la hora de reforzar el equipo tras la marcha de jugadores como Xabi Prieto o Sergio Canales e incluso ha dejado la puerta abierta a no fichar, según sea el comportamiento de los jóvenes del filial.

"Primero vamos a mirar lo que tenemos en casa y luego tomaremos decisiones para incorporar a quien haya que incorporar", enfatizó el presidente de la Real, que declaró que podría "haber una, dos o ninguna incorporación más".

Aprovechó su comparecencia el presidente realista para felicitar al francés Antoine Griezmann tras coronarse campeón del mundo con su país y reconoció que este título "también es un éxito para la cantera de la Real".

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE