Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Real Sociedad

Illarramendi renueva con la Real Sociedad hasta 2023

El capitán prolonga su contrato dos años más y por otra parte, el portero Toño Ramírez abandona el equipo

Illarramendi, con la camiseta de la Real Sociedad.

Illarramendi, con la camiseta de la Real Sociedad.

EFE
Actualizada 28/06/2018 a las 16:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS

La Real Sociedad ha anunciado este jueves al mediodiía la renovación del contrato de su capitán Asier Illarramendi, que ha firmado un nuevo vínculo hasta el 30 de junio de 2023. El contrato del mutrikuarra con el club guipuzcoano finalizaba en 2021 y ambas partes acordaron extenderlo dos años más. "El jugador ha firmado el nuevo acuerdo este mediodía en las oficinas del club en Anoeta", anunció la Real Sociedad en su página web.


"Desde que subí al primer equipo, cuando volví, siempre me he sentido importante y soy feliz por la familia que tiene la Real", celebró Illarramendi en declaraciones a la televisión del club donostiarra, deseando que la próxima temporada "sea ilusionante por el nuevo campo". "Con la ayuda de la afición será un año muy bonito", confió. Por otra parte, el club de San Sebastián anunció la rescisión del contrato del portero Toño Ramírez, cuyo vínculo finalizaba el 30 de junio de 2019. "La Real Sociedad le agradece a Toño su dedicación y compromiso defendiendo los colores de nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional", le deseó al jugador logroñés.

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra