Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mundial de Rusia 2018

Masoud: "Cuando las cosas se ponen difíciles, nos unimos más"

El exosasunista se enfrenta el miércoles (20:00 horas) a España en un encuentro en el que parten como líderes de grupo, aunque no como favoritos ante La Roja.

Irán España

Masoud, en rueda de prensa

EFE
Actualizada 20/06/2018 a las 08:21
  • EFE

Masoud Shojaei, centrocampista del AEK Atenas, lamentó la baja ante España del líder defensivo de Irán, Rouzbeh Cheshmi, pero advirtió que "cuando las cosas se ponen difíciles", tienen la capacidad de unirse más.

"Sin duda Rouzbeh es un jugador clave de nuestra selección que ha demostrado saber jugar muy bien en este tipo de partidos. Es un excelente futbolista y le echamos de menos, pero tenemos muchos jugadores buenos que son capaces de cubrir su ausencia", manifestó en rueda de prensa en el Kazán Arena. "Tenemos la cualidad de jugar muy unidos, nos viene de nuestra cultura. Nosotros no solo somos un equipo, somos una nación, una familia. Cuando las cosas se ponen difíciles nos unimos más, que Rouzbeh no pueda jugar nos va a unir más. Su ausencia provoca que el los demás juguemos con más fuerza porque nuestro hermano no va a estar con nosotros", añadió. Masoud destacó la grandeza de ganar un partido en un Mundial, como hicieron ante Marruecos, y de poder medirse ahora a selecciones como España y Portugal, vigente campeona de Europa.

"Estoy feliz por jugar un Mundial, es el sueño de cualquier jugador y no todos tienen esta oportunidad. Es una experiencia muy diferente a todo lo que hemos vivido en el pasado de la selección y lo que vivimos en nuestros clubes. Estoy emocionado por poder jugar ante España y tener una oportunidad que muchos otros jugadores no la pueden disfrutar. Es la experiencia más maravillosa, jugar contra los mejores jugadores del mundo", manifestó.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra