Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Real Madrid

Lopetegui, arropado por el madridismo en su presentación

Florentino Pérez ha señalado que decidieron hacer público el fichaje como "un acto de transparencia"

Lopetegui:

Julen Lopetegui posa con una camiseta del Real Madrid, junto al presidente Florentino Pérez.

Reuters
Actualizada 14/06/2018 a las 23:36
  • EFE

Julen Lopetegui, destituido este miércoles como seleccionador español, fue presentado este jueves como nuevo entrenador del Real Madrid en un acto en el Santiago Bernabéu en el que estuvo arropado por el presidente del club, Florentino Pérez, el resto de la junta directiva y exfutbolistas como Butragueño y Raúl.

Con unos minutos de retraso sobre la hora prevista, las siete de la tarde, Julen Lopetegui llegó al palco del estadio Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez.

En la sala le esperaban ilustres madridistas como Raúl González o Emilio Butragueño, actualmente en la estructura del club, así como los miembros de la directiva de la entidad y algunos socios.

También varias decenas de medios de comunicación, sobre todo cámaras de televisión, que se agolparon casi unos sobre otros en el fondo del palco para coger el mejor plano.

El acto de presentación comenzó con un vídeo en el que se fueron sucediendo imágenes de Julen Lopetegui en su vida personal y también de su trayectoria profesional, tanto como portero como entrenador los últimos años.

El primero en tomar la palabra fue Florentino Pérez, que ejerció de anfitrión y dio la bienvenida a Lopetegui en su retorno al Real Madrid.

"Queríamos llevar a cabo su presentación tras acabar el Mundial, después de un nuevo triunfo de nuestra selección, pero no ha podido ser", apuntó Florentino, que defendió el fichaje de Lopetegui y la manera de proceder con su anuncio tres días antes del Mundial de Rusia como un "acto de transparencia".

Tras Florentino Pérez fue el turno de Lopetegui, al que se le vio emocionado durante su comparecencia, pero "muy seguro" del reto que asume en el Real Madrid.

Durante el turno de preguntas de los periodistas hubo dos que sorprendieron por la respuesta que tuvieron por parte de algunos de los asistentes. Fue silbada una pregunta sobre Cristiano Ronaldo y también comentada en alto otra sobre el mensaje que más le ha emocionado de todos los que ha recibido.

"Han sido muchos los mensajes que me han emocionado, pero hay una persona especial que conocí con dieciocho años en esta casa que me ha dicho: 'Vuelves a tu casa'. Ha sido uno de los que más me ha emocionado", dijo Lopetegui.

La presentación de Lopetegui concluyó con una gran foto de familia del nuevo técnico con Florentino Pérez y el resto de miembros de la junta directiva.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra