Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Madrid

Zidane deja el banquillo del Real Madrid

El técnico francés abandona el club blanco recién ganada la décimotercera Champions. Alega que el Madrid necesita 'un cambio' para seguir ganando.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
AFP
  • DN
Actualizada 31/05/2018 a las 13:27

El francés Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid para la próxima temporada. El técnico alega que la entidad 'debe seguir ganando' y que para ello se necesita 'un cambio' y achaca su marcha también a un 'desgaste natural'. 

Junto a Zidane ha comparecido Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que ha informado que el fracés le notificó ayer la noticia y que 'con mucha pena' respeta la decisión del técnico y espera 'que vuelva pronto al Madrid'. 

Zidane llegó al banquillo del Real Madrid en 2016 y desde entonces ha ganado tres Ligas de Campeones consecutivas (2015/16, 2016/17 y 2017/18), una Liga (2016/17), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017), dos Mundiales de Clubes (2016 y 2017) y una Supercopa de España (2017). Nueve títulos de trece posibles

El francés ha informado de que no está buscando un nuevo equipo y que ya ha anunciado su marcha a la plantilla. Tras las declaraciones de Cristiano y de Bale, este nuevo revés sacude a un Real Madrid, que recién coronado por tercera vez consecutiva en Europa, debe buscar ahora a un sustituto para el equipo. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE