Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valladolid-Osasuna

Dos jugadores del Real Valladolid discuten y llegan a las manos en el entrenamiento

Giannis Gianniotas y Javi Ontiveros se enzarzaron en una pelea tras un choque entre ambos durante la sesión de esta mañana

Jugadores de Osasuna y Valladolid en el partido de ida
Jugadores de Osasuna y Valladolid en el partido de ida
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/05/2018 a las 12:51

La primera sesión del próximo rival de Osasuna en un encuentro clave para ambos equipos ha dejado una imagen lamentable en los Anexos (instalaciones donde el conjunto vallisoletano realiza las sesiones de entrenamiento). 

Un choque entre Gianniotas y Ontiveros en un partidillo  ha provocado que ambos jugadores llegaran a las manos, teniendo que ser separados por sus compañeros. Una vez zanjada la pelea, Ontiveros continuó la sesión mientras que el griego Gianniotas se apartó del grupo con sangre en la boca

Además de este encontronazo, al final de la sesión, un aficionado ha recriminado a los jugadores su actitud en una semana clave para el equipo. 

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE