TRIBUNALES

Prisión provisional sin fianza para el futbolista Rubén Semedo

La jueza imputa al portugués los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia

Prisión provisional sin fianza para el futbolista Rubén Semedo

Rubén Semedo llega esposado al juzgado número 6 de Lliria, Valencia, a declarar.

EFE
Actualizada 22/02/2018 a las 15:01
Etiquetas
  • EFE. Valencia

La jueza del Juzgado número 6 de Llíria ha declarado prisión provisional para el jugador portugués del Villarreal Rubén Semedo, tras prestar éste declaración a lo largo de la mañana.

La jueza ha imputado al futbolista delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Tras escuchar las declaraciones del jugador, quien estuvo acompañado de sus abogados, el juzgado de instrucción número 6 de Llíria ha ordenado la prisión provisional comunicada sin fianza en la penitenciaria de Picassent (Valencia).

El jugador fue detenido el pasado martes por los hechos acontecidos el pasado día 11, cuando el futbolista supuestamente participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que le amenazaron con una pistola y quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos de valor.

Desde entonces, Semedo había permanecido ha permanecido en las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil en Patraix (València), desde donde fue trasladado esta mañana al juzgado para prestar declaración.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra