Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peña Sport 1-2 CD Vitoria

La Peña Sport vio esfumarse los tres puntos en cinco minutos

Los de Tafalla igualan el récord de diez jornadas seguidas sin puntuar ante un Vitoria que ganó en el tiempo de prolongación

El delantero de la Peña Sport Valdo solo ha marcado un gol de los tres que ha conseguido la Peña Sport en diez jornadas.
El delantero de la Peña Sport Valdo solo ha marcado un gol de los tres que ha conseguido la Peña Sport en diez jornadas.
Actualizada 22/10/2017 a las 06:00
La Peña Sport quiso, pero no pudo. En apenas 5 minutos, arruinaron el esfuerzo de los 90 de partido concediendo la remontada al conjunto de Vitoria. Duro mazazo para los jugadores, que vieron como sus primeros puntos se esfumaron en cuestión de segundos. Los de Tafalla afrontaron el duelo con todas las ganas puestas en sacar algo positivo y plantaron cara a un Vitoria algo desorganizado. La Peña Sport se mantuvo contundente en defensa y superó a su rival en el centro del campo y, aunque le co

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE