Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarros por el mundo

El Newcastle nombra a Merino mejor jugador del mes

El centrocampista navarro desembarcó en el club inglés este verano en calidad de cedido por el Borussia Dortmund

Merino durante un partido con el Newcastle
Merino durante un partido con el Newcastle
Newcastle United
  • Efe/DN. Londres/Pamplona
Actualizada 14/09/2017 a las 16:57

El joven centrocampista navarro Mikel Merino ha sido nombrado este jueves mejor jugador del mes de agosto del Newcastle United. Al jugador de 21 años se le hará entrega del galardón el próximo sábado, en los prolegómenos del partido de Premier League en casa frente al Stoke City.

Merino, llegado este verano al club en calidad de cedido procedente del Borussia Dortmund, se impuso en la votación (45 por ciento de los votos), realizada por los aficionados, al defensa Ciaran Clark y al extremo Christian Atsu.

En sus cerca de dos meses en el club dirigido por Rafa Benítez, Merino ha disputado cuatro partidos de Liga y ha sido titular en los tres últimos, encadenando una racha de dos victorias que podría continuar este fin de semana ante el Stoke City.

El prometedor internacional sub-21 lleva disputados 284 minutos con la elástica franjinegra. Está a un partido de superar el total de minutos oficiales en los que defendió los colores del Borussia:  293 en 8 partidos, sólo dos de ellos como titular. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE