Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Van Gaal aclara que no se ha retirado

El técnico holandés aseguró que ahora está en un "año sabático" y que cuando termine decidirá sobre su futuro

Louis Van Gaal.

Louis Van Gaal.

AGENCIAS
Actualizada 18/01/2017 a las 17:37
  • EFE. Madrid

El técnico holandés Louis van Gaal aclaró que aún no se ha retirado, que se encuentra en pleno "año sabático" y que decidirá a final de temporada si continúa con su carrera en los banquillos o no.

En declaraciones al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser matizó la información facilitada el martes por el diario holandés 'De Telegraaf', de que se retiraba de los banquillos, algo que por el momento no ha sucedido.

"Yo tengo un año sabático y después quizá voy a decidir si sí o no. Hay una gran posibilidad de que me retire. Pero no es definitivo", explicó el holandés, entrenador entre otros equipos de Ajax, Barcelona, Manchester United y la selección holandesa.

"Dije que quizás me retiro, pero no es el momento para decirlo. Por esta razón yo me he tomado un año sabático y después voy a decidir, pero dependiente también de ofertas", apuntó.

Van Gaal anunció que hace un mes había recibido una oferta del Valencia, pero que la había rechazado. "Puede ser el próximo año diferente. Dependerá de cómo me sienta", añadió.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra