Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

U.D. Mutilvera

La Mutilvera gana y vuelve a sonreír

Eztieder fue el gran protagonista al marcar los dos goles locales, el primero gracias a un muy buen lanzamiento de falta

Yasin Iribarren, lateral de la Mutilvera, protege un balón ante la presión de un rival del Caudal durante el partido de ayer en Mutilnova.
Yasin Iribarren, lateral de la Mutilvera, protege un balón ante la presión de un rival del Caudal durante el partido de ayer en Mutilnova.
Actualizada 20/11/2016 a las 06:00

Después de cinco derrotas consecutivas la Mutilvera, que llegaba en puestos de descenso y necesitada de puntos, consiguió reencontrarse el sábado con la victoria ante el Caudal. Eztieder fue el héroe de los navarros al marcar los dos goles, el primero de ellos con un magistral lanzamiento de falta. Mutilvera 2
Caudal deportivo 1

Mutilvera. Edu de Prados; Yasin Iribarren, Rubén Morillas, Jose Albisu, Sebas Gómez; Juanlu Cisneros; Dani Ederra (Naceur Tebabes, m.62)

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE