C.D. Tudelano

El Tudelano, en busca del gol perdido

​Hugo Díaz, Iván Martín y Álex Sánchez son los delanteros del CD Tudelano que buscarán el domingo darle la vuelta a la eliminatoria ante el Hércules. No será fácil porque entre los 3 suman 9 goles, y sólo uno cada uno en los últimos 21 partidos.

EN BUSCA DEL GOL. De izquierda a derecha, Hugo Díaz, Iván Martín y Álex Sánchez conducen tres balones al fondo de una portería del estadio Ciudad de Tudela.

EN BUSCA DEL GOL. De izquierda a derecha, Hugo Díaz, Iván Martín y Álex Sánchez conducen tres balones al fondo de una portería del estadio Ciudad de Tudela.

27/05/2016 a las 06:00
Remontar la eliminatoria ganando en Alicante. Ese es el reto mayúsculo al que se enfrentará el domingo el Tudelano ante el Hércules, un desafío que toma mayor envergadura teniendo en cuenta los problemas de los riberos a la hora de meter gol.

Hasta 16 jugadores de la plantilla conocen el sabor de marcar, pero los de Manix Mandiola acumulan 3 partidos consecutivos sin meter gol (12 en toda la Liga y el play off). Una sequía que ejemplifican sus tres arietes. Entre Iván Mart
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra