Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

El tanto de Rodrigo para el Cirbonero: un gol para continuar soñando

  • ​El tanto de Rodrigo para el Cirbonero en el 87 ante el Cayón deja la eliminatoria abierta para la vuelta

Rodrigo Sanz se prepara para rematar un pase de Sergio Vázquez sobre el césped artificial del estadio de San Juan de Cintruénigo.
Rodrigo Sanz se prepara para rematar un pase de Sergio Vázquez sobre el césped artificial del estadio de San Juan de Cintruénigo.
MARTA M. RÍOS
Actualizada 25/05/2016 a las 08:51
Corría el minuto 87 de partido. El Cirbonero perdía 2-0 con el Cayón cántabro en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B y estaba contra las cuerdas. Y entonces llegó un gol para la esperanza. “Las piernas ya no funcionaban, pero los ánimos de las casi 300 personas que vinieron a apoyarnos nos hicieron conseguir ese gol”, relata Rodrigo Sanz, autor del tanto, el número 12 de la temporada, 2 menos que David González ‘Becerrica’, pichichi del equipo. “Este tanto, que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE