Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Dos jugadores japoneses de fútbol sala entrenan con Osasuna Magna

La buenas relaciones entre Osasuna Magna y Nagoya Oceans han propiciado que los dos jugadores estén a las órdenes de Imanol Arregui hasta el 3 de abril

Imanol Arregui, junto a los dos jugadores japoneses que entrenarán con el equipo navarro hasta el 3 de abril.
Imanol Arregui, junto a los dos jugadores japoneses que entrenarán con el equipo navarro hasta el 3 de abril.
@CDXota
  • Efe
Actualizada 26/03/2019 a las 17:42

Los jugadores japoneses Masaya Hasimoto y Toshiki Kumagaya están entrenando a las órdenes del técnico de Osasuna Magna, Imanol Arregui, hasta el próximo 3 de abril.

Ambos jugadores pertenecen al equipo Nagoya Oceans, club que cedió durante dos temporadas a Tomoki Yoshikawa al conjunto navarro, informa Osasuna Magna en un comunicado.

Hasimoto, de 24 años, es una de las mejores promesas del fútbol sala japonés y ya ha sido convocado con la selección nipona para disputar varios encuentros amistosos.

Por su parte, Kumagaya, de 21 años, juega en el equipo filial de Nagoya Oceans aunque ya está confirmada su presencia en el primer equipo la próxima campaña.

La buenas relaciones entre Osasuna Magna y Nagoya Oceans han propiciado que los dos jugadores permanezcan en el club navarro durante este período de tiempo.

En caso de que Imanol Arregui estuviera interesado, los dirigentes de ambos clubes iniciarían las conversaciones para una posible cesión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE