Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA MAGNA

Dani Saldise, a los mandos del Xota

Dani Saldise solo se ha perdido un partido y es el segundo pichichi con 12 goles

Dani Saldise, este jueves por la mañana, en una de las mesas de realización de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.
Dani Saldise, este jueves por la mañana, en una de las mesas de realización de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.
Actualizada 08/03/2019 a las 06:00
Dani Saldise (8 de julio de 1995) cambió este jueves la pista de Anaitasuna por el micrófono del estudio de radio en la Universidad de Navarra. El pívot de Irurtzun fue el invitado estrella del programa ‘Jueves del hambre’. ¿Lo ha pasado peor ahora o en los penaltis ante el Peñíscola?
Sin duda que viendo los penaltis. Sobre todo el tramo desde que vas a tirar hasta que lanzas (risas). Vaya decisión de Imanol con el cambio de portero.
Fue un acierto, no hace falta más que ver

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE