Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

ElPozo menos líder ante Osasuna Magna

ElPozo queda apeado de la primera plaza tras empatar ante el equipo navarro

El cierre de Osasuna Magna Adri Ortego, que marcó su primer gol con el equipo navarro, trata de impedir el avance de Matteus, cierre rival.
El cierre de Osasuna Magna Adri Ortego, que marcó su primer gol con el equipo navarro, trata de impedir el avance de Matteus, cierre rival.
ELPOZO
  • Andres Cremades/Opta . Murcia
Actualizada 12/01/2019 a las 22:56

ElPozo y Osasuna Magna se repartieron los puntos en un partido cargado de intensidad y de alternativas. El portero visitante, Asier Llamas, fue protagonista. Sacó hasta once ocasiones claras de los locales, paradas inverosímiles, aciertos en el uno contra uno y sobre todo un alarde de reflejos del arquero del Magna que hizo imposible que el equipo de Giustozzi siguiera con su racha triunfal.

ElPozo no especuló en su salida y se fue desde el primer instante a marcarle a Osasuna Magna, tres ocasiones en quince segundos marcaban claramente las intenciones de los discípulos de Diego Giustozzi. Lo que mostraba el partido era que Asier era uno de los escollos más difícil que iba a tener el equipo de Murcia, también la contra de los de Arregui era otra de las situaciones difíciles que tenía que solucionar el conjunto charcutero. Con un quinteto inédito de inicio ElPozo metió el susto en el cuerpo a los navarros, Fer Drasler primero, Pito después y el granadino Fernán por último hacía que Magna comenzase a ser vulnerable.

El encuentro iba minuto a minuto, mostrando un duelo imaginativo, con futbol sala vistoso y tácticamente ambos técnicos proponían un juego donde los fallos de su rival lo penalizasen. Martil, Saldise y Usín se convertían en un trío demoledor, las combinaciones arriba llevaban cada vez más peligro a la portería de Fabio. El madrileño tuvo que comenzar a mostrarse en dos disparos de Dani Saldise. El 1-0 llegaría en el minuto 11. Pito robó un balón en su campo, se marchó en velocidad y asistió al internacional Fernán, que primero disparó para que Asier rechazara pero el cuero le llegó de nuevo y en su segunda oportunidad el andaluz no perdonó. El gol desató las hostilidades pues 40 segundos después marcaba Osasuna Magna. Pito y Darío tuvieron una indecisión a la hora de defender a Rafa Usín y el ala por bajo disparó y marcó. Martil avisó con un disparo fortísimo al larguero pero Xuxa respondió con un gol de calidad.

El equipo de Imanol Arregui salió enchufado. Las transiciones de una portería a otra eran rápidas y el gol podía llegar en cualquier momento. El empate llegó en el minuto 29. Dani Saldise recibió un balón en su campo, avanzó y vio que Fabio estaba fuera de su portería, le envió un balón largo que superó al internacional por alto.
Tras el gol llegaron las quejas de Xuxa que reclamó una acción de falta sobre él y recibió amarilla pero siguió quejándose al árbitro y fue expulsado. ElPozo quedó con tres en pista y el Magna por mediación de Rafa Usín aprovechaba la superioridad para colocar a Osasuna 2-3 por delante.

ElPozo se fuecon todo a por el empate, Asier se había convertido en un muro infranqueable, pero Fernán vio un hueco en la derecha y en el minuto 32 conseguía empatar. Pero fue un empate efímero ya que unos segundos después Adri Ortego, en un fallo de marcaje, conseguía poner el 3-4. Con Miguelín como portero jugador el equipo subió enteros y Andresito empataba el encuentro. ElPozo siguió intentándolo pero Asier se hizo más grande y terminó parando todo lo que llegó a su portería.

 

ARREGUI: "HA SIDO UN PARTIDO CON MUCHAS ALTERNATIVAS"
El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, destacó que se había tratado de un partido “extremadamente intenso, muy igualado” en el que pudo ganar cualquiera. “Al final ha sido un empate. Me sabe a poco y probablemente a Diego, también. Ha sido un partido con muchas alternativas, con muchas ocasiones para los dos. Les hemos perdonado nosotros con el 2-3 y ellos, al final. Creo que el empate es justo pero me sabe mal porque íbamos arriba, pero los partidos son así. Esperaba un partido así. Sabemos que ElPozo está a un nivel muy alto de todo, de juego, de intensidad, y te tienes que poner a su nivel en todo sino no tienes nada que hacer. Creo que hemos hecho un muy buen partido. Quizás nos ha faltado un poco con el balón en algunas fases. Ha sido un partido esperado, ante un equipo muy fuerte y muy intenso”.

 

FICHA DEL PARTIDO
4. ElPozo Murcia Fútbol Sala
: Fabio, Fernando Drasler, Fernan, Xuxa y Pito -cinco inicial-, Darío, Matteus, Andresito, Miguelín y Álex.
4. Club Atlético Osasuna Magna: Asier, Araça, Rafa Usín, Bynho y Dani Saldise -cinco inicial-, Juninho, Roberto Martil, Adri Ortego, Eric Martel y Álex Diz.
Goles: 1-0. Minuto 11: Fernan. 1-1. Minuto 12: Rafa Usín. 2-1. Minuto 13: Xuxa. 2-2. Minuto 29: Dani Saldise. 2-3. Minuto 30: Rafa Usín. 3-3. Minuto 32: Fernan. 3-4. Minuto 32: Adri Ortego. 4-4. Minuto 38: Andresito.
Árbitros: Javier Moreno Reina y José Ignacio Peña Gómez, del comité andaluz. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Xuxa y Fernan y a los visitantes Juninho, Rafa Usín y Roberto Martil y expulsaron al propio Xuxa con tarjeta roja directa en el minuto 30.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 2.000 espectadores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE