Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Osasuna Magna recibe al O'Parrulo en octavos de Copa del Rey

La eliminatoria se disputa a partido único por lo que el ganador pasará a los cuartos de final.

El capitán Roberto Martil marcó el primer gol ante el Segovia.
El capitán Roberto Martil marcó el primer gol ante el Segovia.
  • B.B.S/I.C.
Actualizada 11/12/2018 a las 06:00

Con la clasificación matemática para la Copa de España una jornada antes de que termine la primera vuelta, Osasuna Magna deberá centrarse este martes en otra Copa, la del Rey. Recibe, en los octavos de final, al O’Parrulo, de Jesulito, el ala gaditano que militó en las filas del equipo navarro.

La eliminatoria se disputa a partido único por lo que el ganador pasará a los cuartos de final.

Se trata de una de las pocas ocasiones en las que Osasuna Magna va a jugar como local en la Copa del Rey. El sorteo de las diferentes eliminatorias siempre le había relegado a la posición de visitante. En esta edición, la novena, se ha cambiado el formato. Se disputará una final a cuatro entre los conjuntos que accedan a semifinales. Quince equipos de Primera continúan vivos en esta competición, al que se suma uno de Segunda, el Córdoba.

Osasuna Magna y O’Parrulo accedieron a octavos tras superar a Pescados Rubén Burela y Noia Portus Apostoli por 1-3 y 2-4, respectivamente. El equipo navarro afronta esta eliminatoria con la buena resaca que le dejó la última jornada de liga en la que se impuso a Naturpellet Segovia por 3-0. A la clasificación para la Copa de España, se suma que el portero Asier Llamas aparece en el quinteto ideal de la jornada, el gol de Roberto Martil, el tercero entre los cinco mejores, y la jugada del gol de Araça, la segunda entre las cinco mejores. El técnico navarro podrá contar con todos los jugadores. Por su parte, el O’Parrulo, en liga, empató en la última jornada en su pista ante el Jaén Paraíso Interior (3-3) y se sitúa undécimo. Osasuna Magna es sexto con plaza en la Copa de España mientras busca seguir vivo en la Copa del Rey.

OCTAVOS DE FINAL

Rival. O’Parrulo.
Día y hora. Hoy, 20.30 horas.
Lugar. Pabellón Anaitasuna.
Entradas. Los abonados de Osasuna Magna podrán acceder con su abono de temporada y el precio de las entradas será el habitual en liga: 10 euros, los adultos, y 5 euros, los menores de edad. Se sortearán seis lotes deportivos, dentro del programa “Somos Verdes, Somos Rojos”, cuya recaudación se destinará a los diferentes proyectos humanitarios en los que se encuentra inmerso Osasuna Magna.

 

Arregui “Los octavos llegan en un buen momento”


Imanol Arregui, técnico de Osasuna Magna, confesó que la eliminatoria de octavos de final ante O’Parrulo llega en buen momento. “No sé si es la mejor situación de la temporada, pero estamos bien. Estamos jugando bien y trataremos de seguir así para meternos en cuartos de final”.

Preguntado sobre el cambio de imagen del equipo en las últimas jornadas, Arregui fue claro. “El partido de Cartagena fue un punto de inflexión. Hicimos una segunda parte muy mala y, a partir de ahí, el equipo ha tirado para arriba. Hemos vuelto a ser nosotros. Encadenamos varias jornadas sin perder y eso da confianza”. Por último calificó como de “éxito total” la clasificación para la Copa de España.
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE