Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna ficha al albaceteño Javier García "Chino" para dos temporadas

Javier García

Javier García "Chino".

LNFS
Actualizada 13/06/2018 a las 23:08
Etiquetas
  • Efe

Osasuna Magna anunció este miércoles el fichaje para las dos próximas temporadas del jugador albaceteño Javier García "Chino", procedente del Jaén Paraíso Interior.

El club navarro refuerza así la parcela ofensiva del equipo con la incorporación del "héroe de la última Copa de España", recordó Osasuna Magna por el gol de "Chino" en la prórroga que hizo campeón al Jaén Paraíso Interior el pasado mes de marzo ante el Movistar Inter en Madrid.

"Llego a un club grande e histórico con un gran proyecto y que, por lo que me han informado, es una familia", afirmó el jugador albaceteño.

Sobre la próxima temporada, comentó que espera que se pueda mantener el nivel de los últimos años y "permanecer entre los cinco primeros y poder luchar por estar en finales".

"Personalmente, quiero mantener al nivel que he rendido esta temporada y ayudar al equipo lo máximo posible", dijo "Chino" en declaraciones a la página web del club.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra