Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal renueva a Daniel Mesa 'Lucas' para la próxima campaña

Daniel Mesa 'Lucas'.

Daniel Mesa 'Lucas'.

LNFS
Actualizada 13/06/2018 a las 19:45
  • Efe

El Aspil-Vidal Ribera Navarra anunció este miércoles la renovación para la próxima temporada del jugador canario Daniel Mesa 'Lucas'.

El ala gomero, al que el club navarro agradeció su "compromiso y fidelidad", destacó que el equipo tudelano es el "lugar idóneo para crecer como jugador y persona".

'Lucas' recordó que ha vivido una temporada "complicada" al tener que pasar por el quirófano y manifestó que espera que la próxima campaña le respeten las lesiones.

"A partir de ahí trabajaré duro para ayudar al equipo lo máximo que pueda y dar un buen rendimiento. A nivel colectivo, esperamos que las cosas nos salgan igual o mejor que esta temporada pasada, trabajaremos duro y lucharemos para intentar conseguir algo bonito", dijo en declaraciones a la página web del club.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra