Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Palma - Magna (Viernes, 20.30H.)

Lucha del Osasuna Magna tras la estela de los 'grandes'

Osasuna Magna, sin Eseverri, se enfrenta este viernes (20.30 horas) al Palma Futsal; el equipo navarro disputa la última cita antes de participar, desde el jueves, día 15, en la Copa de España

Imagen del ala-pívot de Osasuna Magna, Dani Saldise.

El ala-pívot de Osasuna Magna, Dani Saldise, formó parte de la expedición del equipo tras recuperarse de la lesión que sufrió ante el Jaén.

Actualizada 09/03/2018 a las 07:40
  • Diario de Navarra. Pamplona

La cuarta final antes de la Copa de España la disputa este viernes Osasuna Magna. Tras el parón por el Europeo, el equipo navarro debía afrontar cuatro encuentros complicados; los dos últimos ante rivales directos por dilucidar los primeros puestos de la clasificación. Este viernes, se enfrenta al Palma Futsal, una plantilla hecha para luchar por el cuarto puesto y seguir la estela de los tres “grandes”: Movistar Inter, Barcelona y ElPozo Murcia.

Pero la realidad es que Osasuna Magna disputará el partido de este viernes por la tarde en la quinta plaza, una por delante de su rival, pero con nueve puntos de diferencia a su favor. El equipo que dirige Imanol Arregui perdió el partido de la última jornada ante Jaén Paraíso Interior, y también la cuarta plaza en favor de los jienenses. Se encuentran empatados a puntos, pero el golaverage a favor del equipo andaluz le otorgó esta notoria plaza.

UN RIVAL EN DINÁMICA POSITIVA

Puesto por el que, sin duda, va a seguir luchando el equipo navarro. Comenzará a hacerlo ante el Palma Futsal este viernes. Tras el parón de liga, el equipo de Antonio Vadillo ha sumado dos victorias y una derrota. Cayó ante Movistar Inter, y ganó a Gran Canaria y al Aspil-Vidal Ribera de Navarra con un contundente 4-0. El conjunto balear también disputará la Copa de España. De hecho, jugará el partido inaugural, el jueves, ante ElPozo. El siguiente encuentro enfrentará a Osasuna Magna contra Movistar Inter.

Pero el técnico Imanol Arregui prefiere no pensar en esta cita, en la que tomará parte su equipo por decimotercera vez. Quiere centrarse en el encuentro de este viernes, que, según indicó, es muy importante.De hecho, en la primera vuelta, el Palma se impuso en Anaitasuna por 2-3. El equipo viajó el jueves y por la tarde se entrenó en la pista en la que jugará esta tarde. También tenía previsto hacerlo este viernes por la mañana. No formó parte de la expedición el capitán de Osasuna Magna, Javi Eseverri. La semana pasada no entrenó con normalidad, jugó y se resintió. Sufe un edema en el cuádriceps de su pierna derecha. El resto de los jugadores están convocados. El entrenador del Palma, Antonio Vadillo, destacó que se va a enfrentar al “equipo que mejor compite en la categoría”. “Lleva muchos años haciendo las cosas bien”, añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra