x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ASPIL JUMPERS-PEÑÍSCOLA (18.30h.)

El Aspil Ribera Navarra Fútbol Sala se la juega esta tarde en Tudela

Recibe al Peñíscola (18.30 h.) en un partido vital por la permanencia

Jugadores y técnicos del Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala, sobre la pista del Ciudad de Tudela donde hoy, a partir de las 18.30 horas, se celebrará el partido ante el Peñíscola.

Jugadores y técnicos del Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala, sobre la pista del Ciudad de Tudela donde hoy, a partir de las 18.30 horas, se celebrará el partido ante el Peñíscola.

Actualizada 25/01/2020 a las 12:47
A+ A-

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala recibirá en la tarde de este sábado 25 de enero en Tudela (18.30 horas) al Peñíscola en un partido crucial para evitar el descenso.

Actualmente, los pupilos de José Lucas Mena 'Pato', son últimos con 10 puntos y necesitan comenzar a sumar de 3 en 3 para salir de una situación cada vez más peligrosa.

Diario de Navarra realizará hoy una cobertura especial al encuentro que se podrá seguir a través de www.diariodenavarra.es con información del minuto y resultado del partido, además de fotografías y vídeos del mismo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra