Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

El Aspil-Vidal visita la cancha de un rival directo por el play-off

El técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato', ha destacado la importancia de los próximos tres partidos “en los que, prácticamente, nos jugamos la temporada”

El Aspil-Vidal visita la cancha de un rival directo por el play-off

El Aspil-Vidal visita la cancha de un rival directo por el play-off

RiberaNavarraFS
Actualizada 10/01/2019 a las 17:42
  • Efe
A+ A-

El Levante FS y el Aspil-Vidal Ribera Navarra se medirán este viernes (20:45 horas) en el Pabellón Municipal de Paterna en un duelo directo por el play-off. El cuadro navarro aspira a colocarse entre los ocho primeros y el equipo valenciano debe defender su sexta plaza.

El entrenador del Levante FS, David Madrid, podrá contar con todos sus jugadores, tras el regreso de Gallo desde Brasil que se había retrasado, con permiso del club, por temas burocráticos.

Mientras, su compatriota Canabarro todavía no podrá jugar debido a que acaba de aterrizar en Valencia tras cerrar su fichaje la pasada semana.

David Madrid calificó el partido como "muy importante" para poder "volver a la senda de la victoria" tras la derrota frente a Movistar Inter y destacó la importancia del encuentro.

"Es un rival directo que opta a entrar en 'playoff' y que para mí juega muy bien. Está a cuatro puntos y nos puede recortar mucha distancia. Es un equipo muy compacto, con una filosofía de juego y un entrenador que lleva tiempo por lo que llevan mucho juntos. Va a ser muy, muy difícil", finalizó.

El técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato', ha destacado la importancia de los próximos tres partidos “en los que, prácticamente, nos jugamos la temporada”.

En siete días el Aspil, noveno con 25 puntos, visita en Liga a los granotas, quintos con 29; visita también a O'Parrulo en busca de una Final a Cuatro de Copa del Rey que sería histórica; y recibe a Peñíscola, octavo con 27 puntos.

“Si conseguimos sacar estos tres partidos, que va a ser muy muy difícil, daremos un paso en todos los sentidos. Si no sacamos ninguno, tendremos que seguir trabajando a ver hasta donde llegamos”, explica el técnico, que podrá contar con toda su plantilla para el partido de este viernes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra