ASPIL VIDAL-F. EMOTION ZARAGOZA (MAR. 11, 20.30H.)

El Aspil se juega el pase a cuartos

Se enfrentará hoy en Tudela al Zaragoza en una eliminatoria a partido único

El encuentro, que corresponde a los octavos de final de la Copa del Rey, se disputará a las 20.30 h.

Pedro, a punto de lanzar a puerta en el choque contra el Valdepeñas.

Pedro, a punto de lanzar a puerta en el choque contra el Valdepeñas.

ARCHIVO
11/12/2018 a las 06:00
A+ A-

Muchos son los que piensan que las casualidades no existen, pero en el caso del Aspil-Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala podría decirse que el azar ha querido que, en la misma semana, se enfrente dos veces al mismo equipo, el Fútbol Emotion Zaragoza, en la Caldera.

Y es que los de ‘Pato’ disputarán hoy, a partir de las 20.30 horas, el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey contra los aragoneses y el sábado buscarán la victoria contra este mismo rival para intentar que la diosa fortuna les permita ‘colarse’ en la Copa de España.

Eliminatoria a partido único

Pero para los riberos queda ‘todo un mundo’ hasta el choque del sábado. Ahora mismo están centrados en conseguir pasar esta eliminatoria, que se disputa a partido único. Y, de hacerlo, jugarían los cuartos de final de esta competición, en la que el año pasado cayeron derrotados en semifinales, pero a la que llegan después de anotar una ‘manita’ en Galicia, al Santiago Futsal. Los riberos ganaron 0-5.

Y, para intentar pasar de ronda, ‘Pato’ contará hoy con toda su plantilla, entre la que destaca Sergio González, que el domingo conocía que ha sido nominado como uno de los 10 mejores jugadores jóvenes del mundo en los premios Umbro Futsal Awards 2018.
R
ival con experiencia

Al otro lado de la pista se encontrarán con un rival con experiencia en esta competición, ya que los maños lograron llegar el año pasado hasta semifinales, donde cayeron ante el Jaén, por 7-6. Los de Santi Herrera vienen de ganar 6-9 al Manresa en los dieciseisavos.

En total, entre ambos conjuntos suman 14 goles en los dos partidos de la ronda anterior, pero habrá que esperar a esta noche para ver cuál de los dos anota el tanto de la victoria, ya que, en esta cita, el empate no sirve. El primer duelo del Ebro se avecina intenso, pero no más que la otra ‘final’ en la que se medirán el sábado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra