Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

El internacional brasileño Neguinho llega cedido al Aspil-Jumpers hasta final de temporada

El jugador brasileño recala en Tudela cedido por el Palma Futsal

Ampliar neguinho
Neguinho vestirá la camiseta del Aspil-Jumpers Ribera Navarra hasta final de temporada
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/12/2022 a las 18:58
El joven internacional brasileño Joao Vitor Alves Sena, más conocido como Neguinho (12/07/2000), jugará hasta final de temporada en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.
El ala-cierre llega cedido de Palma Futsal para la segunda mitad de la temporada, que se pondrá en marcha el 14 de enero con el regreso de la competición tras el parón navideño. 
La llegada del paulista, de sólo 22 años, apuntala la plantilla de Diego Ríos, que ha rozado la clasificación para la Copa de España en un gran final de primera vuelta.
La etapa en Tudela será la cuarta estación para Neguinho en España después de Noia y Palma, y también la vivida en el Visit Calviá, filial mallorquín en cuyas filas comenzó su carrera en España. Antes, el joven talento había despuntado en Pato Futsal y en Corinthians, desde donde dio el salto al conjunto balear, equipo en el que en mayo fue uno de los nombres propios del Mundial de Clubes Sub-21 en el que finalizó tercero.
NEGUINHO, CON GANAS DE DEMOSTRAR
El brasileño, que se define como "intenso y con buen pase" y se muestra "muy ansioso por comenzar", se incorporará al trabajo con sus compañeros a la vuelta del parón navideño. Además, Neguinho señala que está "muy agradecido al Ribera por la oportunidad y la confianza". Adelanta que ya tiene ganas de disfrutar de la afición del  Ciudad de Tudela. "Me gusta mucho la afición y cómo apoya en cada segundo al equipo", indica.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora