Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LNFS

El meta de Osasuna Magna, Asier Llamas, sufre una fractura del dedo pulgar de la mano

El meta se lastimó la extremidad derecha durante el encuentro contra ElPozo Murcia y queda pendiente de evolución

Ampliar El meta de Osasuna Magna, Asier Llamas
El meta de Osasuna Magna, Asier LlamasCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/11/2022 a las 20:42
Osasuna Magna confirmó este lunes 21 de noviembre que el meta Asier Llamas, lesionado durante el encuentro del pasado sábado contra ElPozo Murcia que terminó con derrota rojilla por un abultado 7-1 tiene el dedo pulgar de la mano derecha fracturado.
Así lo confirmaron desde el club de Irurtzun en sus redes sociales con una nota emitida en la que confirman la lesión del portero, que tuvo que retrirarse al inicio del encuentro.
"Las pruebas médicas realizadas a Asier Llamas en la Clínica Universidad de Navarra arrojan que el portero de Osasuna Magna sufre una fractura del primer dedo de la mano izquierda, por lo que queda pendiente de evolución", anunció el club verde en el comunicado.
"El navarro tuvo que retirarse del partido de este domingo en el Palacio de los Deportes de Murcia como consecuencia de un pisotón sobre el dedo pulgar". El meta queda pendiente de evolución.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora