Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

S. Coloma 3 - 2 O. Magna

Resbalón de Osasuna Magna en Santa Coloma

El conjunto navarro reaccionó tarde, falló ante la portería y sigue sin ganar esta temporada

Ampliar Fabinho trata de regatear a David Peña, mientras el visitante Juninho y el local Rufino siguen la jugada
Fabinho trata de regatear a David Peña, mientras el visitante Juninho y el local Rufino siguen la jugadaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/10/2022 a las 06:00
Osasuna Magna sigue sin sacar la cabeza de la zona baja de la tabla y regresó de Santa Coloma con una derrota en un partido en el que brilló con luz propia el ex portero de los verdes, Mario Almagro.
Les costó entrar en el partido a los dos equipos, que no consiguieron anotar en la primera parte. Lo intentaron los de Imanol Arregui, aunque se encontraron con un acertado Mario. En una sola jugada, intervino en tres ocasiones para impedir que Osasuna Magna se adelantara en el marcador en Santa Coloma.
De nuevo estuvo atento Mario para impedir el tanto de Fabinho al cuarto de hora. El brasileño falló otra ocasión a continuación, enviando el balón por encima del travesaño.
El festival de Mario continuó, esta vez ante Mendive. Los navarros no veían forma de superar el muro catalán. Imanol Arregui solicitó el tiempo muerto, cuando el marcador no se había movido todavía.
A punto estuvo de inaugurar el electrónico Fabinho, pero su disparo se encontró con el palo. Se llegó al descanso sin goles y todo quedaba por decidir en el segundo tiempo.
Mucho más animada estuvo la segunda parte. Nada más salir ambos equipos, abrió las hostilidades Uri Santos, aunque poco le duró la alegría a los locales, gracias al empate de Juninho. Lo mismo duró la igualada, porque a los 2 minutos, en el 27, volvió a adelantarse el Santa Coloma, esta vez por medio de David Peña.
El encuentro entró entonces en una fase de grandes ocasiones para Osasuna Magna, pero no se produjo el empate. Al contrario, lo que llegó fue el tercer tanto local, obra de Verdejo, que animó a Arregui a un nuevo tiempo muerto y a optar por el portero jugador.
Todavía había tiempo para intentarlo y más cuando Roberto Martil buscó el hueco a pase de Geraghty, que lo intentó desde todos los puntos, y puso el 3-2. Quedaban dos minutos, pero no fue posible arañar ningún punto. De nuevo se crecía Mario ante el intento sobre la bocina de Fabinho y la victoria se quedó en casa.

Industrias Santa Coloma 3: Cinco inicial 13. Mario Almagro. 17. Corso. 20. Nil. 22. Khalid. 2. Povill
Suplentes 7. David Peña. 11. Rufino. 4. Uri Santos. 21. Verdejo. 23. Ramos. 12. Cardona.
Osasuna Magna 2: Cinco inicial 1. Asier. 8. Roberto Martil. 2. Geraghty. 7. Linhares. 9. Carlos Vento. 
Suplentes 22. Josu. 3. Juninho. 10. Fabinho. 18. Cerviño.
Goles: 1-0 (m.23): Uri Santos. 1-1 (m.25): Juninho. 2-1 (m.27): David Peña. 3-1 (m.36): Verdejo 3-2 (m.38): Martil.
Árbitros: Álvarez Carrión y Romero Candela. Mostró amarilla al local Nil y a Puerta y a los visitantes Geraghty, Cerviño y Juninho.
Incidencias: Pabellón Nuevo.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora