Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ribera Navarra

El Aspil-Jumpers ya tiene relevo para ‘Pato’: Diego Ríos firma hasta 2024

El joven entrenador ha dirigido a Levante UD FS en las tres últimas campañas consiguiendo un subcampeonato de Liga y la consiguiente disputa de la Uefa Futsal Cup

Ampliar Diego Ríos, en el Levante
Diego Ríos, en el LevanteDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/07/2022 a las 08:35
El técnico Diego Ríos Gayoso (Lugo, 13/03/1984) dirigirá al Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS durante las dos próximas temporadas tras el acuerdo alcanzado entre la entidad naranja y el gallego, que prolongará de esta forma su prolífica carrera en los banquillos de la Primera División.
El joven entrenador, que ha dirigido a Levante UD FS en las tres últimas campañas consiguiendo un subcampeonato de Liga y la consiguiente disputa de la Uefa Futsal Cup, y que también tiene en su haber un ascenso a Primera con O’Parrulo, sustituirá al frente del banquillo del Ciudad de Tudela a José Lucas Mena ‘Pato’, técnico naranja durante 10 temporadas.
“Es muy difícil conseguir lo que se logró. Los jugadores se ganaron la continuidad y también tengo ganas de conocerles y trabajar con ellos porque sé que tienen hambre y ganas de seguir creciendo, lo que también me ha ayudado a tomar la decisión”, señala Ríos, que ha destacado “la confianza” recibida por parte de todos a la hora de firmar por el proyecto naranja.
“Voy a trabajar cómodo y que, aunque la primera temporada no será fácil, podremos darle nuestro estilo al Ribera, un club que da confianza al entrenador”, afirmó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE