Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Santa Coloma 5-1 Xota

Osasuna Magna se queda fuera de la Copa

El conjunto navarro pierde su plaza al caer en la pista del Industrias Santa Coloma

Ampliar Imagen del partido Industrias Santa Coloma-Osasuna Magna Xota
Imagen del partido Industrias Santa Coloma-Osasuna Magna Xota@CDXota
Publicado el 02/03/2022 a las 21:59
El Industrias Santa Coloma completó este miércoles el cuadro de los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que se medirá al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras imponerse por 5-1 a Osasuna Magna, doblegado por los tantos de Uri Santos, Drahovksy, David, Khalid y Cardona, los dos últimos ya con juego de cinco y en el tramo final del choque disputado en el Pavello Nou de la localidad catalana.
Por el conjunto navarro marcó su tanto Fabinho, entonces el 1-1 en el minuto 13, pero el 2-1 de Drahovksy al borde del intermedio y, sobre todo, el 3-1 de David, en el 31, lo doblegaron y lo forzaron a una ofensiva para la remontada que terminó en goleada.
El Industrias Santa Coloma se enfrentará en los cuartos de final al Córdoba, según el sorteo celebrado el pasado lunes, que se completa con los enfrentamientos Be Soccer UMA Antequera-Aspil Jumpers Ribera Navarra; Jimbee Cartagena-Jaén Paraíso Interior (el club andaluz ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol la repetición del sorteo) y el Viña Albali Valdepeñas-Real Betis.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora