Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

El Aspil-Jumpers se medirá al Antequera en cuartos de Copa mientras el Xota sigue a la espera

Si Osasuna Magna consigue la clasificación, visitará la pista del Córdoba

Ampliar Los jugadores del Aspil celebran el triunfo ante el Córdoba y su pase a la Copa del Rey ante un público emocionado por la gesta
Los jugadores del Aspil celebran el triunfo ante el Córdoba y su pase a la Copa del Rey, el pasado sábado 26 de febreroBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/03/2022 a las 13:35
El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, celebrado este martes por la mañana, ha deparado el emparejamiento del Aspil-Jumpers Ribera Navarra con el Antequera. El conjunto de Tudela visitará la pista del club malagueño.
Por su parte, Osasuna Magna se medirá al Córdoba, también fuera de casa, en el caso de que logre la clasificación en el partido que disputará este miércoles ante Industrias Santa Coloma.
EMPAREJAMIENTOS
Besoccer UMA Antequera-ASPIL Jumpers Ribera Navarra
Jimbee Cartagena-Jaén Paraíso Interior
Córdoba Patrimonio - Ganador del I. Santa Coloma-Osasuna Magna (miércoles 20.00)
Viña Albali Valdepeñas-Betis Futsal
Los cuartos de final se jugarán a partido único el 8 y 9 de marzo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora