Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Barcelona 7-0 Ribera Navarra

Ribera Navarra cierra el año cayendo 7-0 frente al Barça

El equipo navarro tuteó al Barça en el tramo inicial, pero el cuadro catalán impuso su pegada

Ampliar Duelo entre Barça y Ribera Navarra
Duelo entre Barça y Ribera NavarraVíctor Salgado
  • EFE. Barcelona
Publicado el 29/12/2021 a las 23:04
El Barça afianzó este miércoles el liderato de la Primera División de fútbol sala al derrotar en el Palau Blaugrana al Aspil-Jumpers Ribera Navarra (7-0) antes de visitar el 4 de enero al segundo clasificado, el Viña Albali Valdepeñas.
El equipo navarro tuteó al Barça en el tramo inicial, pero el cuadro catalán impuso su pegada para sentenciar el partido al descanso con goles de Pito, Marcenio, André Coelho y Adolfo (4-0), y amplió el marcador en el segundo acto por mediación de Adolfo, Dyego y Ferrao (7-0).
Ante las bajas en el conjunto barcelonista de Povill y Esquerdinha por lesión y de Carlos Ortiz por coronavirus, el entrenador Jesús Velasco hizo debutar en partido oficial con el primer equipo al canterano Albert Ortas, de 19 años.
Aunque Ananás exigió la estirada de Miquel Feixas en la primera gran ocasión del partido, el Barça estrenó el marcador en una acción individual de Matheus que Pito culminó libre de marca en el segundo palo (1-0, min.4).
Tras el primer tiempo muerto de Velasco (min.7), el Barça ajustó la defensa y gozó de múltiples ocasiones para marcar. Ferrao disparó dos veces fuera por poco, Pereira ganó un mano a mano ante Lozano y Pintinho salvó bajó palos el remate de Adolfo con el portero fuera del arco (min.7 y 8).
Pese a protagonizar más de un acercamiento peligroso, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra pagó caro su atrevido planteamiento al encajar tres goles al contraataque de Marcenio (2-0, min.12), André Coelho (3-0, min.17) y Adolfo (4-0, min.18) que dejaron el partido visto para sentencia al descanso.
El Barça mantuvo la intensidad tras el receso, amplió pronto las distancias por mediación de Adolfo (5-0, min.27) y redondeó la goleada en los últimos minutos gracias a Dyego (6-0, min.35) y Ferrao (7-0, min.38) para alcanzar los 34 puntos de 39 posibles en liga.

FICHA TÉCNICA

7. Barça: Miquel Feixas, Marcenio, Matheus, Lozano, Pito -equipo inicial-, André Coello, Ferrao, Dyego, Ortas, Adolfo y Dídac.

0. Aspil-Jumpers Ribera Navarra: Adrian Pereira, David, Uge, Anás, Terry -equipo inicial-, Nacho Gómez, Pintinho, Gabriel Vasques, Joao Miguel, Carlos, Kadinho y Marcao.

Goles: 1-0: Pito, min.4. 2-0: Marcenio, min.12. 3-0: André Coelho, min.17. 4-0: Afolfo, min.18. 5-0: Adolfo, min.27. 6-0: Dyego, min.35. 7-0: Ferrao, min.38.

Árbitros: Néstor Juan Cerdà y Diego Martínez García, del comité balear. Mostraron tarjetas amarillas a los visitantes Gabriel Vasques y Nacho Gómez.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el Palau Blaugrana ante 2.768 espectadores.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones