Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

Remontada del Aspil-Vidal Ribera Navarra para acomodarse en la octava plaza

David Álvarez, jugador del Industrias Santa Coloma, en el partido contra el Aspil-Vidal
David Álvarez, jugador del Industrias Santa Coloma, en el partido contra el Aspil-VidalLNFS
  • EFE. Madrid
Publicado el 13/11/2021 a las 21:38
El Aspil-Vidal Ribera Navarra se acomodó en la octava posición de la tabla con una remontada frente al Industrias Santa Coloma, al que ganó por 3-2 después de dar la vuelta a un 1-2 en el marcador.
En un duelo igualado, el cuadro tudelano se adelantó en el marcador por medio de David Carnicer, que aprovechó un error en la salida del balón de Javi Rodríguez para hacer el 1-0. El Industrias Santa Coloma reaccionó pronto, en pocos segundos, para empatar por medio de Drahovsky, que no desaprovechó una buena asistencia de Verdejo.
Después, tras un remate libre de marca de Sepe, el Ribera de Navarra tuvo que arremangarse para superar el 1-2 en contra. Lo consiguió gracias a Anás, que empató antes del descanso, y de Gabriel Vasques, que remató a placer el definitivo 3-2 con el que su equipo ocupa una de las plazas de la zona honorable de la tabla.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones