Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Santa Coloma 5-1 Osasuna Magna

Un castigo algo excesivo para Osasuna Magna

Osasuna Magna cierra la temporada con una contundente derrota por 5-1 ante el Santa Coloma

Bynho, pelea un balón ante el jugador del Santa Coloma Sebastián Corso.
Bynho, pelea un balón ante el jugador del Santa Coloma Sebastián Corso.
Santa Coloma
  • Carla Martínez
Actualizada 31/05/2021 a las 06:00

A pesar de no tener marcados objetivos más allá del de conseguir los tres puntos en la despedida de la temporada, Osasuna Magna sufrió un revés demasiado duro. Plantó cara ante el Industrias Santa Coloma, que apuraba sus escasas opciones de poder disputar el playoff, pero perdió por 5-1.

Los buenos minutos de los navarros durante la primera mitad se vieron mermados por el gol de David Álvarez a falta de 33 segundos del descanso.

Tras el paso por vestuarios, la intensidad subió de nivel y Juninho aprovechó un gran pase de César para anotar el 1-1 en el marcador del Pavelló Nou.

Con el paso de los minutos, fueron los pupilos de Javi Rodríguez los que acecharon la portería custodiada por Asier. Drahovsky anotó dos goles prácticamente seguidos afianzando la ventaja del Santa Coloma.

A pesar del batacazo, los jugadores visitantes no dejaron de luchar, pero no supieron aprovechar sus ocasiones. De nuevo volvieron a toparse con una nueva diana del pichichi de la categoría, Drahovský, a cinco del final.

El quinto gol llegó con un disparo desde el campo rival a portería vacía.

Arregui “Necesitamos volver a ilusionarnos”

El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, concluyó la temporada con “una valoración positiva” después de “un año muy difícil”. “Lo era para todos, pero para nosotros en particular por los cambios y por tener mucha gente joven, pero hemos conseguido sacarlo adelante”, añadió Imanol Arregui. Ante Industrias Santa Coloma, afirmó Arregui que el Xota fue “mejor” en la primera parte y mereció “ir al descanso por delante en el marcador”. Sin embargo, indicó que los tantos que desnivelaron la contienda fueron responsabilidad de su equipo. “Ahora a descansar, porque los dos últimos meses han sido muy duros y necesitamos recargar pilas y volver a ilusionarnos otra vez”, concluyó.

FICHA TÉCNICA
5 - Santa Coloma. Borja Puerta, Corso, Álex Verdejo, Sepe y Drahovsky, cinco inicial, Uri Santos, David Álvarez, Cardona, Bruno Petry, Bermusell, Khalid, Abdel, Lluís Sanguino y Lavado.
1 - Osasuna Magna. Asier, Tony, Bynho, Linhares y Mancuso, quinteto inicial, Jesús, Roberto Martil, Wanderson, Dani Zurdo, César, Ion y Juninho.
Goles. 1-0 (m.20): David Álvarez. 1-1 (m.25): Juninho. 2-1 (m.29): Drahovsky. 3-1 (m.31) Drahovský. 4-1 (m.35) Drahovsky. 5-1 (m.37) David Álvarez.
Árbitro. Martínez Segovia (Comité castellano-manchego) y Múnez Carpintero (Comité madrileño). Mostraron tarjeta amarilla a Uri Santos y David Álvarez por el conjunto local y a Juninho por el Osasuna Magna.
Incidencias. Partido disputado en el Pavalló Nou ante 450 espectadores.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE