Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Osasuna Magna vuelve a sumar tras un empate trepidante en Córdoba

El equipo navarro, cuya renta es de cinco puntos, igualó dos marcadores adversos

Un momento del encuentro.
Un momento del encuentro.
@CDXOTA
  • Efe
Actualizada 01/05/2021 a las 14:57

Aún sienten la amenaza de la promoción de descenso Osasuna Magna y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, protagonistas este sábado de un empate trepidante (2-2) y todavía sin la tranquilidad de la permanencia, menos en el caso del conjunto andaluz, dos puntos por encima de la promoción.

El equipo navarro, cuya renta es de cinco puntos, igualó dos marcadores adversos. Primero el 1-0 de Saura (m. 17). Lo logró a tres segundos del descanso, cuando pasó del posible 2-0 a un doble penalti que transformó Juninho. Y luego el 2-1, de Ion en propia puerta. Juninho culminó con el 2-2 la buena acción de César. Aún quedaban diez minutos. Y ninguno de los dos se conformó, enfrentados con dos porteros sensacionales, Prieto y Asier. No ganó nadie.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE