Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jaén-Aspil (18:00 horas)

Jaén, otro paso hacia la permanencia del Aspil

Los riberos ocupan plaza de promoción de descenso y visitan al Jaén tras la polémica del partido de ida

El Aspil celebra un gol ante el Jaén en el partido de ida.
El Aspil celebra un gol ante el Jaén en el partido de ida.
  • J. M.
Actualizada 04/04/2021 a las 06:00

El partido de ida entre Aspil Jumpers y Jaén, hace ahora un mes, dio mucho que hablar. La trifulca que se montó al finalizar, con los jugadores del conjunto andaluz subiendo a la grada a encararse con la afición local tras ser increpados, dejó en un segundo plano la gran victoria de los riberos por 5-2. Una trifulca que todo hace indicar que acarreará sanciones, aunque la Real Federación Española de Fútbol todavía no las ha decidido.

Este domingo, ambos equipos se volverán a ver las caras, aunque en tierras andaluzas. Y lo harán en otro partido clave para el Aspil, ya que actualmente sigue en la parte baja de la tabla, en concreto en la posición de promoción de descenso con 24 puntos, solo dos por encima del Peñíscola.

Enfrente estará el Jaén, que tampoco se puede despistar porque ocupa la 12ª plaza con 4 puntos más que los riberos.

EL PORTERO GUS, ÚNICA BAJA

Para el encuentro de esta tarde, que se disputará en el pabellón de La Salobreja con un máximo de 400 aficionados y que podrá verse en directo en Teledeporte a partir de las 19 horas, el entrenador del Aspil, José Lucas Mena ‘Pato’, cuenta con todos sus hombres, a excepción del portero Gus, que está lesionado.

Los riberos intentarán acabar con la mala racha de dos derrotas consecutivas ante ElPozo y Córdoba, que truncó la buena trayectoria del equipo en las tres jornadas anteriores, en las que cosechó tres victorias.

Por su parte, el Jaén llega tras perder ante Movistar Inter por 5-3 y también necesitado de puntos, por lo que se prevé un enfrentamiento muy intenso.

En cuanto a los precedentes entre ambos equipos, el balance está igualado. En 16 partidos, ambos han cosechado 6 triunfos, que se completan con otros 4 empates.

Lo que sí apuntó Pato es que esta semana de parón les ha venido bien para el descanso de los jugadores y para mejorar distintos aspectos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE