Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol Sala

El Grupo Apex patrocinará al Ribera 2 años más

La empresa de la marca Aspil, con sede en Ribaforada, aportará alrededor de 200.000 € por cada temporada

De izda. a dcha.: el presidente del Ribera, Alberto Ramírez, y el director del Grupo Apex, Santiago Sala.
De izda. a dcha.: el presidente del Ribera, Alberto Ramírez, y el director del Grupo Apex, Santiago Sala.
  • DN. Tudela
Actualizada 12/02/2021 a las 06:00

El grupo de alimentación Apex, con sede en Ribaforada, continuará patrocinando al Ribera Navarra Fútbol Sala durante dos temporadas más, hasta el final de la campaña 2022-2023.

De esta forma, cuando finalice el acuerdo serán 9 las temporadas de unión de ambas entidades desde que Apex tomó el relevo de Ríos Renovables como patrocinador principal del Ribera Navarra en septiembre de 2014. Primero lo hizo bajo la marca Aspil-Vidal, que posteriormente varió a la actual denominación Aspil-Jumpers.

La oficialización del acuerdo tuvo lugar ayer en la sede del Grupo Apex en Ribaforada con la asistencia del presidente del Ribera, Alberto Ramírez; y el director general de Apex, Santiago Sala.

Ramírez señaló que la continuidad de Apex como patrocinador principal del Ribera Navarra “es una noticia muy importante a nivel institucional en un año muy complicado en todos los sentidos”. “Por ello -continuó Ramírez-, desde el Ribera nos sentimos tremendamente orgullosos y contentos de poder seguir junto a un patrocinador fiel y que, desde el primer momento, ha mostrado plena disposición para continuar”.

Por su parte, el director general de Apex, Santiago Sala, señaló que el acuerdo es el mismo que el anterior en cuanto a términos económicos (alrededor de 200.000 euros por temporada) “aunque ahora se incluye una serie de complementos vinculados a acciones promocionales y de presencia de nuestras marcas en diferentes eventos del club”.

Sala aseguró que el Grupo Apex se encuentra “muy cómodo como patrocinador principal de este proyecto deportivo y social”. “Entendemos que no tiene razón de ser interrumpir estos años de amistad y patrocinio, más aún en las actuales circunstancias en las que los clubes están sufriendo un recorte en este concepto. Siempre hemos considerado que tenemos que estar a las duras y a las maduras”, apuntó Sala.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE