Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barça 4-2 Aspil

El Aspil-Jumpers cae ante el Barça, que se mete en la Copa de España

Los árbitros anularon el 2-3 al Aspil, que después recibió el 4-2 en propia puerta de David

Foto del encuentro entre el Barça y el Aspil-Jumpers.
CEDIDA
  • Efe
Actualizada 20/01/2021 a las 22:02

Dos goles de Dyego impulsaron este miércoles al Barça a la clasificación para la Copa de España, de la que es el actual campeón, en la última jornada de la primera vuelta y con un triunfo indispensable para no depender de nadie más que de él mismo frente al Aspil-Jumpers Ribera Navarra, al que superó por 4-2.

El conjunto azulgrana debió levantar dos marcadores en contra. Primero por el 0-1 de Mínquez, en el minuto 1 y equilibrado en el 6 por Joselito; después por el 0-2 de David en el 9 que había igualado en el 11 Dyego, el protagonista también del 3-2 que ya dirigió a su equipo hacia el triunfo y hacia la Copa. Aún es quinto en la tabla.

Antes, los árbitros habían anulado el 2-3 al Aspil, que después recibió el 4-2 en propia puerta de David (m. 33) que ya la dejó sin opción de puntuar en el Palau Blaugrana, del que salió penúltimo en la clasificación con 12 puntos y dos choques pendientes. Tiene la zona de permanencia a cinco de distancia.

Al término de la jornada 17, la última de la primera vuelta dentro del calendario, pero con aún trece encuentros aplazados del primer tramo del campeonato liguero, hay cinco equipos clasificados de forma matemática para la Copa de España: el Palma, el Levante, el Jimbee Cartagena, el Movistar Inter y el Barça.

Aún faltan tres plazas por definir, pendientes de todos los duelos pospuestos por la Covid-19. Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior son los que dependen de sí mismos. Si no se juegan los choques aplazados antes del 24 de febrero no computarán para el pase a la Copa de España que se juega del 25 al 28 de marzo, tal y como anunció la Federación Española de Fútbol.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE