Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol Sala

El Ribera Navarra FS presenta el libro de su 20 aniversario

Lleva por título ‘Que el sueño continúe’ y ha sido escrito por Carla López y Diego Carasusán

LA PRESENTACIÓN De izquierda a derecha: José Luis Ruiz (fundador del club y directivo), Javier Ruiz (directivo), Mario Abril (Gráficas Abril y directivo), Diego Carasusán y Carla López (autores del libro), Toño de la Parra (fotógrafo colaborador), Javier Igea (directivo) y Alberto Ramírez (presidente del club).
LA PRESENTACIÓN De izquierda a derecha: José Luis Ruiz (fundador del club y directivo), Javier Ruiz (directivo), Mario Abril (Gráficas Abril y directivo), Diego Carasusán y Carla López (autores del libro), Toño de la Parra (fotógrafo colaborador), Ja
Ribera Navarra FS
  • Diario de Navarra
Actualizada 31/12/2020 a las 06:00

El Ribera Navarra Fútbol Sala presentó el miércoles el libro conmemorativo de su 20 aniversario que lleva por título Que el sueño continúe... Un libro, eminentemente gráfico, realizado por los periodistas de Diario de Navarra Carla López y Diego Carasusán, con la colaboración de los fotógrafos Blanca Aldanondo -también de Diario de Navarra- y Toño de la Parra.

A través de una selección de instantáneas, la obra repasa la andadura del club desde su constitución el 9 de marzo de 2001 por el empeño del tudelano y ex presidente José Luis Ruiz Arriazu, quien precisamente fue el que abrió el acto de presentación del libro recordando esta “bendita locura” y los primeros pasos de la entidad naranja.

Tampoco perdió la oportunidad de agradecer el apoyo mostrado durante estos 20 años a la afición, patrocinadores y voluntarios que han contribuido a que el Ribera pueda soplar las velas de su 20 cumpleaños. Tras su discurso, cedió la palabra al entrenador de la primera plantilla, José Lucas Mena ‘Pato’, quien recordó su primer partido en el Ciudad de Tudela como rival en el banquillo del Manacor, a la vez que elogió el papel de la afición y de la directiva del club. Además, tuvo un recuerdo especial para José Manuel Alves, directivo que falleció en enero de 2019.

David García, capitán del primer equipo, fue el siguiente en intervenir. Reconoció que la actual temporada está siendo “dura”, pero aseguró que tanto sus compañeros como él “nos vamos a dejar la vida para sacar esto adelante”.

 

UN BREVE ADELANTO

Posteriormente fue el turno de Carla López y Diego Carasusán, quienes ofrecieron un pequeño adelanto del libro mostrando y explicando algunas de las fotografías más icónicas del mismo.

Por último, como anfitrión, el actual presidente, Alberto Ramírez, cerró la presentación diciendo que “el club ha ido creciendo, con sus aciertos, sus fallos, sus éxitos y sus fracasos, pero siempre hemos querido tomar las mejores decisiones”.

Como broche final, se entregó un ejemplar a cada uno de los asistentes, entre los que destacaron la edil de Deportes del Ayuntamiento de Tudela, Irune García; Natalia Belío, en representación de la Federación Navarra de Fútbol; y algunos de los patrocinadores y representantes de las tres peñas del Ribera Navarra.

Terminado el acto, el libro se puso a la venta en la página web oficial del club (www.riberanavarrafs.com) y en la sede (calle Roso, número 15), en horario de 10 a 13 y de 18 a 20 horas. El precio del mismo es de 15 euros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE