Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna 3-2 Córdoba

Remontada de Osasuna Magna para lograr el triunfo

Los de Imanol Arregui levantaron un 0-2 en contra para terminar superando por la mínima al Córdoba

Asir, meta de Osasuna Magna, salta para hacerse con el balón.
Asir, meta de Osasuna Magna, salta para hacerse con el balón.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 27/11/2020 a las 22:30

Osasuna Magna venció este viernes 27 de noviembre al Córdoba Patrimonio en un duelo muy disputado que se acabó llevando el equipo de Imanol Arregui después de remontar un 0-2 ante unos andaluces que intentaron igualar el encuentro hasta los últimos segundos sin llegar a conseguirlo tras realizar una buena primera mitad.

El Córdoba se adelantó 0-2 con los tantos de César en propia meta (m.5) y Jesulito (9), pero Osasuna dio la vuelta al marcador con goles de Wanderson (19), Tony (22) y Juninho (28).

El equipo navarro, que rompe una racha de dos derrotas seguidas, es quinto en la tabla con 15 puntos, seis más que el cordobés, decimocuarto y que suma cuatro derrotas en 9 partidos. Es su cuarto revés fuera de casa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE