Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LNFS

El enfado de Tatono Arregui en mitad de la pista por la falta de público

El presidente de Osasuna Magna ha saltado al centro del pabellón Anaitasuna para pedir la presencia de público y "respeto" al deporte porque considera que "no hay derecho" a que se cierre la puerta a los espectadores

El enfado de Tatono Arregui en mitad de la pista por la falta de público
Tatono Arregui, en pleno discurso.
LNFS
Actualizada 27/11/2020 a las 23:40

Tatono Arregui, presidente de Osasuna Magna, ha estallado por la falta de público en los recintos deportivos. El mandatario ha querido hacer visible su enfado y no ha dudado en saltar a la pista antes del encuentro ante el Córdoba para lanzar un discurso contundente.

"El deporte necesita respeto, que se respete a sus profesionales. Es posible que nos juntemos en una obra de teatro aquí y lo vean 700 personas. El sustento de estas personas son los sponsors y los aficionados. Esto es una lucha de todos, se está faltando el respeto al deporte", ha expresado Arregui, quien ha lanzado un guiño a los equipos navarros de fútbol que protestarán este fin de semana dejando de jugar un minuto. "Por una vez estamos de acuerdo fútbol y fútbol sala. No hay derecho", ha terminado.

Los jugadores de los dos equipos le han aplaudido antes de que rodara el balón.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE