Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna 2-4 Barcelona

El doblete de Mancuso no fue suficiente para Osasuna Magna

El Barcelona logra su primera victoria de la temporada

El doblete de Mancuso no fue suficiente para Osasuna Magna
LNFS
  • Efe
Actualizada 12/11/2020 a las 08:45

El Barça logró una victoria balsámica por 2-4 ante Osasuna Magna para sumar los tres primeros puntos de la temporada en un encuentro muy disputado, en el que los navarros merecieron más y que sirve a los catalanes para salir de los puestos de descenso.

Los pamploneses comenzaron dominando un encuentro en el que los de Imanol Arregui quisieron hincar el diente a los azulgranas desde el primer minuto. Los brasileños de Osasuna condujeron todo el caudal ofensivo de su equipo durante la primera mitad.

En el minuto 8, Esquerdinha aprovechó un pase al hueco para zafarse de Asier y poner el 0-1 en el marcador. Los visitantes fueron igualando el duelo hasta que Lozano marcó el segundo del partido. A punto estuvo Osasuna Magna minutos antes de meter su gol, pero el disparo de Tony se estrelló en el larguero.

La igualdad se trasladó a una segunda mitad marcada por la actuación arbitral. Dídac metió el tercero para los blaugranas en el minuto 36 cuando Osasuna Magna ya jugaba con portero jugador. Todo parecía visto para sentencia, pero el arreón final de los rojos gracias a los dos goles de Mancuso en dos minutos hizo temblar al Barça.

Lozano puso la sentencia final después de que el colegiado del encuentro expulsara a Imanol Arregui cuando el partido corría una máxima emoción. Al final, los visitantes se llevaron los tres puntos de un duelo muy parejo.

Ficha técnica:
2-Osasuna Magna:
Asier; Wanderson, Tony, Mancuso, Bynho, -cinco inicial-, Juninho, Dani Zurdo, Martil, Linhares, Aitor, Jesús, César, Fabinho.
4- FC Barcelona: Dídac; Matheus, Lozano, Ferrao, Marcenio, -cinco inicial-, Colelho, Daniel, Dyego, Esquerdinha, Joselito, De la Faya, Povill, Ximbinha.
Goles: 0-1, M.8: Esquerdinha. 0-2, M.17: Lozano. 0-3, M.36: Dídac. 1-3, M.38: Mancuso. 2-3, M.39: Mancuso. 2-4 M.40: Lozano.
Árbitros: Martínez Segovia y Múnez Carpintero. Expulsaron a Imanol Arregui por parte local. Por parte visitante amonestaron con amarilla a Matheus, Dyego y Lozano.
Incidencias: Partido de la octava jornada del campeonato nacional de Liga de Primera División LNFS disputado en el Pabellón Anaitasuna a puerta cerrada.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE