Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

El Ribera Navarra anuncia su baja como club asociado de la LNFS

El Aspil-Vidal Ribera Navarra empata en casa del colista
LNFS
  • Efe. Tudela
Actualizada 16/09/2020 a las 19:47

El Ribera Navarra Fútbol Sala ha anunciado este miércoles su baja como club asociado de la Liga Nacional de Fútbol Sala, una decisión que ya habían hecho oficial otros muchos clubes de Primera y Segunda División en los últimos meses.

Después de 11 temporadas formando parte de la LNFS, desde el debut en Segunda División, el Ribera Navarra FS ha dado a conocer en un comunicado que se da de baja de la Liga Nacional.

El club tudelano agradece la predisposición de la entidad para facilitar la disputa de sus encuentros en el polideportivo Ciudad de Tudela, así como su trabajo durante estos años por el crecimiento del fútbol sala, pero, una vez la Real

Federación Española de Fútbol ha asumido todas las competencias organizativas, considera que es el momento de un cambio.

Desde el club han aclarado en redes sociales que tan solo dejan de ser un club asociado a la LNFS, pero que “el primer equipo continuará disputando la Primera División de Fútbol Sala, competición que este año pertenece a todos los efectos a la RFEF”.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE