Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Osasuna Magna afronta la pretemporada con seis fichajes

El 8 de agosto jugarán el primer partido de pretemporada ante Fútbol Emotion Zaragoza en Anaitasuna

La plantilla y el cuerpo técnico de Osasuna Magna para laa temporada 2020-21. En la foto está ausente Fabinho.
La plantilla y el cuerpo técnico de Osasuna Magna para esta temporada 2020-21. En la foto está ausente Fabinho.
  • Lucía Valero Roncal
Actualizada 23/07/2020 a las 06:00

El pabellón Anaitasuna ya está al máximo rendimiento. El martes comenzó el Helvetia Anaitasuna y ayer fue el turno de Osasuna Magna. Este año los 12 jugadores de Imanol Arregui sufren un cambio muy importante, seis jugadores clave se han marchado. “Es un cambio muy drástico, se ha ido gente muy importante y han venido otros muy jóvenes. Lo importante es que hagamos un buen grupo y equipo”, explicó Imanol Arregui. Todavía no se puede hablar de resultados pero sí de un objetivo que está muy presente. “Tarde o temprano volveremos a llevar al Xota donde siempre está”.

Osasuna Magna tuvo la oportunidad de disputar el playoff exprés hace un mes y ahora, tienen seis semanas para ponerse a punto antes del inicio liguero. Algunos de los cinco nuevos fichajes llevan desde el parón sin realizar entrenamientos con balón. Por eso, no será un comienzo fácil. “Será complicado. Habrá que ir amoldándonos un poco. Tenemos menos de sietes semanas y hay que meter todo de cero”. En el primer entrenamiento no pudo estar Fabinho que se encuentra todavía en Brasil debido a problemas con el visado.

La plantilla todavía puede incorporar algún fichaje más en esta pretemporada. “Estamos mirando si se puede hacer alguna incorporación más. De momento un cierre. Los dos porteros del filial veremos cómo van evolucionando y si se queda uno o los dos”, explicó Arregui.

Roberto Martil, capitán y jugador de la casa, deberá tomar las riendas ante nuevos compañeros. “Estoy seguro que junto con Asier, Binho y Mancuso podremos dar experiencia. Me motiva poder estar en un año tan complicado para el club en el que ha habido tantos cambios. Veo que llega gente joven e ilusionante, es bonito”, explicó el capitán.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE