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Fútbol sala

El Aspil-Jumpers lanza su campaña de abonos

Busca premiar a los socios y, aunque suben ligeramente, incluye partidos en los que antes había que pagar

El presidente del Aspil Jumpers, Alberto Ramírez, con el cartel de la campaña de abonos de la temporada 2020-2021.
El presidente, Alberto Ramírez, con el cartel de la campaña.
  • Carla López
Actualizada 23/07/2020 a las 06:00

Premiar la fidelidad y el apoyo de sus socios. Ese es el objetivo con el que el Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala ha lanzado su campaña de abonos ‘Volveremos a soñar’, para la próxima campaña 2020-2021, en la que el club celebra el 20 aniversario de su fundación y sus 10 temporadas consecutivas en Primera División. Y es que, aunque el precio se haya incrementado entre 5 y 15 euros con respecto al año pasado, los abonados podrán acudir a más partidos ya que se incluyen todos los partidos de Liga -hay dos más-; los días del club; y los hipotéticos encuentros de Copa del Rey y del play-off por el título de Liga, en caso de que los naranjas se clasifiquen.

“Hemos pensado esta fórmula para premiar a los abonados que renueven. Van a tener un descuento importante en señal de agradecimiento por cómo nos están apoyando con todo el tema de la covid-19”, señaló Alberto Ramírez, presidente del club, al tiempo que añadió que “es un año especial por el aniversario”.


DOS FASES

Los interesados en hacerse con un abono podrán hacerlo en dos fases. A la primera de ellas, que comenzará el lunes 27 de julio y acabará el 7 de agosto, podrán concurrir únicamente los socios que ya lo fueron el año pasado. Los precios serán 110 € los seniors (de 19 a 65 años); 60 € los jubilados (pensionistas y mayores de 65 años); 40 € los juveniles (de 11 a 18 años); y 30 € los infantiles (de 5 a 10 años).

El lunes 10 de agosto se abrirá la segunda fase para nuevos abonados, para los que suben entre 10 y 40 euros. Eso sí, aquí entra en juego la limitación de aforo. Según explicó el presidente, por el momento se ha establecido que el aforo del Ciudad de Tudela sea del 66% (unas 650 personas), aunque podría cambiar dependiendo de cómo evolucione la situación. El precio será de 140 € los seniors; 80 € los jubilados; 60 € los juveniles; y 40 € los infantiles. Los carnets podrán adquirirse en la sede (calle Roso nº15, Tudela), de 10 a 13.30 y de 18 a 20 horas.


MENOS INGRESOS

La rebaja en los abonos y las limitaciones de aforo del Ciudad de Tudela se traducen en menos ingresos para el club. “Yo creo que se notará en partidos puntuales, sobre todo contra los equipos grandes, pero también es verdad que la pasada campaña nos movíamos en unos 700 aficionados habitualmente”, manifestó Ramírez. Lo que sí reconoció es que ya se está trabajando en un protocolo para el acceso a las instalaciones, que se concretará más adelante.

 

CLAVES

 

Antiguos socios. Del 27 de julio al 7 de agosto. seniors (de 19 a 65 años), 110 euros; jubilados (pensionistas y mayores de 65 años), 60 €; juveniles (de 11 a 18 años), 40 €; e infantiles (de 5 a 10 años), 30 €.

Nuevos socios. A partir del 10 de agosto. Seniors (de 19 a 65 años), 140 euros; jubilados (pensionistas y mayores de 65 años), 80 €; juveniles (de 11 a 18 años), 60 €; e infantiles (de 5 a 10 años), 40 €. La disponibilidad dependerá de la limitación de aforo del Ciudad de Tudela, marcada ahora en el 66%.

Punto de adquisición. Podrán adquirirse en la sede del club (calle Roso nº15, Tudela), de 10 a 13.30 y de 18 a 20 horas.


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