Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

El Tafatrans supera la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda

Los de Leandro Fernández dejaron en la cuneta a la AD San Juan y se medirán en la siguiente ronda al Otxartabe

Jugadores del Tafatrans de fútbol sala en un partido.
Los jugadores del Tafatrans celebran uno de los tantos, en el choque de ayer en Larrabide.
  • DN
Actualizada 19/07/2020 a las 06:00

TAFATRANS 5
SAN JUAN 3

Tafatrans. Unai, Ignacio (2), Iñigo, Aitor (1), Pablo, Xabier, Echapare, Juan Carlos, Olcoz (1), Luis Miguel, Jesús (1), Irujo y Javier.
San Juan. Adrián, Simón, Mikel, Francisco Javier, Contin, Oroz, Javier, Aitor (1), Román (1), José María, Guillermo (1), Igor e Iñigo.
Árbitros. Santos Fernández y Sierra Gimeno, asistidos por Otamendi Lascarro y Romero Haro.
Goles. 1-0 (m.9): Jesús. 2-0 (m.11): Aitor. 3-0 (m.13): Natxo.4-0 (m.15): Íñigo. 5-0 (m.32): Natxo. 5-1 (m.35): Guille. 5-2 (m.36): Tore. 5-3 (m.37): Román.
Incidencias. Partido de la fase de ascenso a Segunda disputado en el polideportivo de Larrabide. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del covid-19.

 

El Tafatrans Vulcanizados Ruiz superó la primera eliminatoria del playoff por el ascenso a Segunda División al derrotar a la Agrupación Deportiva San Juan por cinco goles a tres. Los pamploneses pudieron maquillar el resultado, después de que al descanso se llegara con un contundente 4-0. En la segunda cita se medirá al Otxartabe, que fue líder del grupo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE