Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Linhares, nuevo fichaje de Osasuna Magna

El entrenador, Imanol Arregui va dando así forma a una nueva escuadra con la incorporación de un jugador con experiencia que llega procedente del equipo italiano Signor Prestito CMB

Imagen que ha publicado el club en redes sociales para anunciar el fichaje de Linhares.
Imagen que ha publicado el club en redes sociales para anunciar el fichaje de Linhares.
@CDXOTA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 17/07/2020 a las 09:42

Jhonatan Henrique Linhares, de 26 años, ha fichado por el C.A. Osasuna Magna para formar parte de la plantilla verde en la temporada 2020/2021.

El entrenador, Imanol Arregui va dando así forma a una nueva escuadra con la incorporación de un jugador con experiencia que llega procedente del equipo italiano Signor Prestito CMB.

Según ha informado el club navarro en una nota, el ala cierre brasileño ha firmado un contrato por dos temporadas y anteriormente militó en el Arzignano Calcio, también en la liga italiana, en la temporada 2018/2019 y en los equipos brasileños Sâo José Pinais, Ipatinga, Juventus Jaraguá y Paraná.

Linhares se muestra “muy feliz por contar con esta oportunidad. Siempre soñé con jugar en la mejor liga del mundo y es un grandísimo honor hacerlo con Osasuna Magna, un club con tanto prestigio e historia. Estoy deseando comenzar esta nueva aventura y conocer a los que serán mis compañeros”.

El entrenador de Osasuna Magna le define como un “ala rápido, hábil y con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa, muy competitivo e inteligente en la lectura del juego. Un jugador con experiencia en la liga italiana pero que tendrá que amoldarse a nuestra liga. Creo que será un jugador importante en la nueva estructura del equipo y se adapta perfectamente a la situación del club”.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE