x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMOTION ZARAGOZA 1-2 ASPIL JUMPERS

El Aspil por fin saborea la victoria

Triunfo por la mínima de los pupilos de 'Pato' en la cancha del Emotion Zaragoza

Cary, de Fútbol Emotion Zaragoza , disputa el balón al jugador del Aspil Jumpers Nil Closas.

Cary, de Fútbol Emotion Zaragoza , disputa el balón al jugador del Aspil Jumpers Nil Closas.

LNFS
Actualizada 20/10/2019 a las 14:54
  • EFE. Redacción Deportes
A+ A-

El Aspil Jumpers Ribera Navarra logró este domingo 20 de octubre, por fin, la primera victoria de la temporada en la Liga Nacional de Fútbol sala tras imponerse por la mínima al Emotion Zaragoza en la cancha maña por 1-2. Los riberos dejan el testigo de la posición en puestos de descenso a los locales, conjunto al que dominaron en el marcador durante 38 de los 40 minutos, desde el 0-1 de Pazos en el 2 de falta directa y hasta la finalización del encuentro.

Después, antes del descanso, otro gol amplió la diferencia a favor del conjunto navarro, reducida en el 33 por Adri Ortego.

En el otro choque de la jornada dominical, la sorpresa saltó ya que el Barça perdió  su primer encuentro, con un 2-3 contra el Palma Futsal en el Palau Blaugrana, y su liderato de la clasificación de la Liga, inalterable desde el principio de esta temporada hasta la derrota contra el conjunto balear en un partido que mantuvo la emoción hasta el final.

Obligado a ganar por la victoria del sábado del Movistar Inter, el nuevo dueño de la cima de la tabla, el equipo azulgrana falló en su casa contra el Palma, que manejó el marcador desde el minuto 13 con un golazo de Lolo, que batió la portería contraria con un toque a la escuadra, picado, con la izquierda y en parábola.

Aún agrandó su renta el conjunto balear antes del descanso, con el 0-2 de Joao, tras una pared, y en el segundo tiempo, con el 0-3 de Tomaz, pero la reacción posterior del Barça puso el partido al filo del empate. Primero, en el 35, Arthur marcó el 1-3 y, después, en el 38, Ferrao hizo el 2-3. Ahí se quedó el marcador.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra