OSASUNA MAGNA 2 -1 ASPIL-JUMPERS

Nueva corona para Osasuna Magna en la IV Copa Navarra

Un gol de Rafa Usín en la prórroga le dio la Copa Navarra a los de Arregui

Osasuna Magna vence al Aspil-Vidal en la prórroga y se lleva la IV Copa Navarra
AmpliarAmpliar
Osasuna Magna vence al Aspil-Vidal en la prórroga y se lleva la IV Copa NavarraIrati Aizpurua
Osasuna Magna vence al Aspil-Vidal en la prórroga y se lleva la IV Copa Navarra

CerrarCerrar

Patricia Fernández

Actualizado el 07/09/2019 a las 06:00

Rafa Usín descargó su rabia en la celebración del segundo gol de Osasuna Magna, el que le daba la victoria y la Copa Navarra de Fútbol Sala en la prórroga. Al igual que él, sus compañeros de equipo y cuerpo técnico vibraron al verse ganadores tras...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora