x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol sala

El Aspil se estrena con una 'manita'

Los riberos ganaron por 5-0 a la Selección Española Sub-19, en el primer partido de la pretemporada

Foto del nuevo jugador del Aspil, Nil Closas, durante el partido.

El nuevo jugador del Aspil, Nil Closas, durante el partido.

08/08/2019 a las 06:00
A+ A-

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala estrenó este miércoles la pretemporada venciendo a la Selección Española Sub-19, que está preparando el Campeonato de Europa que disputará en septiembre en Letonia, en una Caldera con unos 500 espectadores.

Los riberos, que no contaron con Ferran, que sufre molestias en el tobillo, pero sí con su nuevo fichaje, Nil Closas, anotaron una manita a la Roja de Albert Canillas. Abrió el marcador Pazos en el minuto 7, poniendo el 1-0 y, en el 16, Sergio anotó el 2-0 para dar paso al descanso.

Tras el paso por vestuarios, nada más empezar la segunda mitad, Ricardo Mayor se marcó en propia y subió el 3-0 al marcador ribero, al que se sumaron otros dos en el tiempo restante.

El primero salió de las botas de Javivi y el segundo de las de David, que mandó el balón a la red aprovechando que la portería rival estaba vacía por el portero-jugador que había sacado la Selección instantes antes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra