Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

El Aspil se estrena con una 'manita'

Los riberos ganaron por 5-0 a la Selección Española Sub-19, en el primer partido de la pretemporada

Foto del nuevo jugador del Aspil, Nil Closas, durante el partido.
El nuevo jugador del Aspil, Nil Closas, durante el partido.
Actualizada 08/08/2019 a las 06:00

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala estrenó este miércoles la pretemporada venciendo a la Selección Española Sub-19, que está preparando el Campeonato de Europa que disputará en septiembre en Letonia, en una Caldera con unos 500 espectadores.

Los riberos, que no contaron con Ferran, que sufre molestias en el tobillo, pero sí con su nuevo fichaje, Nil Closas, anotaron una manita a la Roja de Albert Canillas. Abrió el marcador Pazos en el minuto 7, poniendo el 1-0 y, en el 16, Sergio anotó el 2-0 para dar paso al descanso.

Tras el paso por vestuarios, nada más empezar la segunda mitad, Ricardo Mayor se marcó en propia y subió el 3-0 al marcador ribero, al que se sumaron otros dos en el tiempo restante.

El primero salió de las botas de Javivi y el segundo de las de David, que mandó el balón a la red aprovechando que la portería rival estaba vacía por el portero-jugador que había sacado la Selección instantes antes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE