Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.D. Xota

Cuatro jugadores juveniles realizarán la pretemporada con Osasuna Magna

El conjunto de Imanol Arregui iniciará la pretemporada el 12 de agosto

Cuatro jugadores juveniles realizarán la pretemporada con Osasuna Magna
Equipo de categoría Juvenil Nacional División de Honor de Osasuna Magna de la temporada 2018-19.
CD Xota
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/08/2019 a las 17:34

Osasuna Magna ha dado a conocer que los jugadores de categoría juvenil Iñígo Fernández, Ion Cerviño, Ángel Mari Villar y Eneko Morgado estarán a las órdenes de Imanol Arregui a partir del lunes 12 de agosto para realizar la pretemporada con el primer equipo.

Todos ellos formaban parte de la plantilla de Osasuna Xota de categoría Juvenil Nacional División de Honor donde realizaron una extraordinaria temporada en el grupo 3. Quedaron campeones e invictos y participaron en la fase final del Campeonato de España.

La plantilla de Osasuna Magna comenzará la pretemporada el próximo lunes. Llevará a cabo sesiones dobles de entrenamiento y los jugadores realizarán las pruebas físicas el martes 13 para comprobar el estado en el que se encuentran tras disfrutar de las vacaciones.

Los de Arregui disputarán el primer encuentro amistoso el 17 de agosto. Será en el Palau Blaugrana a las 18 horas ante el Barça Futsal.

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE